jueves, 23 de marzo de 2017

APROVECHA LA FAMILIA (REFLEXIVO)

Hace muchos años, yo tenia 3 o 4 años, me fui del lugar donde veo a mi familia, y no me pude despedir de nadie.
unos días después me entero, de que mi tatarabuela, falleció.
En ese entonces, yo no sentí nada, pues yo no había madurado y no note la importancia de que una tatarabuela ya no estaba con nosotros.
Resultado de imagen para llanto png infantilPero cuando maduré me dí cuenta de cuanto la quería, y me rompe el corazón no haberme despedido de ella, antes de que se fuera de este mundo.
Esto se los cuento porque, quiero que ustedes sepan valorar a su familia, así como dice el dicho:
"vive tu día como si fuera el ultimo"
Resultado de imagen para gif perdida de familiar llantoY debes hacerlo así, o si no, te podría pasar lo mismo que a mí


 

1 comentario: