martes, 7 de marzo de 2017

El Bullying

por lo que eh llegado a ver en el tema de bulliyng me eh dado cuenta que este tema esta en todo el mundo sin excepción y hay que cuidarse de eso.

la principal causa del bullying es que los abusadores no fueron criados bien en casa y han tenido problemas psicológicos como por ejemplo, su padre o su madre fueron o son alcohólicos o que su padre maltrato a su madre, etc y ellos se desquitan con alguien en su escuela.
Resultado de imagen para bullying gif
esa es mi opinión de las causas del bullying pero en mi opinion si tuviera que elegir entre ser abusador o ser la victima, yo eligiría ser la victima, si, yo prefiero 100 veces mas ser abusador que abusar ya que si tu hieres física o psicológicamente a alguien el o ella sufrirá, y con eso vives toda la vida.
En conclución, si alguien no te agrada alejate de el y evita hacerle daño, pero si lo haces, algun dia el karma te lo devolvera

saludos!
 PD. mira este video me lo agradecerás


2 comentarios: